domingo, 11 de agosto de 2013

Sufrir por amar

Entre la caída de la tarde,
la noche y su hermosa oscuridad me reciben
con su efímera luz.
La brisa leve y fria acompaña mi lamento,
al compás de mis lagrimas y mascaras de sonrisas,
voces tenues y tristes lamentos...
Se ha vuelto facil fingir estar bien
y.. alli, alli adentro, al final de todo
el sabor dulce y amargo de la la verdad
alli, donde no puedo mentir
entonces me doy cuenta de lo que habia temido.
Pero no pertenezco aqui,
y la figura de mi corazon no encaja en el molde de tu sonrisa,
el efecto fue contrario, y apartir de ahi mis ilusiones se desviaron.
Quiza desee demasiado, o quiza no hice lo suficiente... ¿Quizá?
Escribiendo con tinta de sangre, y hojas hechas de sueños..
¿Es demasiado pedir?
Mi amor y mi sufrimiento van tomados de la mano
aun recorro el duro camino, probando a gotas el sabor de tu ausencia,
solo aguardo y espero llenar de ti mi esencia.
Luz y paz, y entre amor e ilusion danzando al ritmo del latir de tu corazón
.Quiza ahora no sea... quiza nunca lo sera
quiza algun dia pueda lograrlo..
Aun cuando en el sabor de tu mirada me he perdido
y de besos y caricias deseadas me armo..
Hoy he de saber que vale la pena sufrir por lo que vale la pena amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario