domingo, 25 de agosto de 2013

Prohibido

De nuevo el viento trae ante mi susurros de falsa esperanza,
ahora que he despertado y no es mas un sueño lo que vivo,
llegas tu a pintar ilusiones en mi mente,
a abrir con dulces letras la cerradura de mi corazón.
Intentas ganar mi cariño, cuando aun tus propios lazos han sido atados
queriendo ser libre y vivir algo que no es real...
No sirve de nada intentar, pues hay cosas contra las
que simplemente no se pueden luchar.
Verdad hallo en tus palabras,
miel a mi paladar que reconfortan y acarician mi alma.
Y tu presencia ha permanecido siempre alli
tranquila e impasible,
justo cuando lo he necesitado...
Pero un camino ha sido puesto delante de ti y
quizá ahora sea el momento de verte partir.
Te deleita mi poesía
, me derriten tus palabras,
un beso deseado, una caricia esperada...
Podria vivir contigo esta hermosa fantasía,
pero es otro el destino que ha sido escrito para tu vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario