lunes, 12 de agosto de 2013

Agonía

Entre poesías y oscuridad
con el corazón el mano
dibujando letras que marcan mi dolor,
consumida por la impotencia,
solo contemplo mi alma gritar de dolor.
Espinas quebrandome las venas
y la noche que predice las amargas horas entre nubes negras.
Sueños mutilados y esperanzas calcinadas
han quedado en la nada.
Aguardare por un momento
o esperare hasta que muera..
Si acaso el dolor es necesario
entonces permanecera el tiempo justo.
Si hoy mis sueños mueren, enterrare parte de mi con ellos
una parte que no regresara,
que no podre borrar jamas, que no podre olvidar jamas...
Solo quiero romper estas cadenas, liberar mi alma,
recuperar mi esencia,
aquella que un dia abandone al azar del destino...
 Mas no se como ayudarla,
cuando a cada segundo clama por ayuda.
Solo quiero salir de aqui...!
Solo... quiero que regrese a mi el tiempo en que anhelaba vivir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario