viernes, 3 de mayo de 2013

Traición

Un manantial de agujas
un río de espinas
mentiras que cortaban sus venas
y aquella noche un cielo que ardía.
Fantasmas bajo la cama
 cortinas de sangre
una traición que devoraba
un amor que moría...
Ella dormía y la mañana aguardaba
mientras la fría brisa anunciaba su llegada.
Un sótano lleno de recuerdos
y una caja de pétalos muertos
un sueño desgarrado...
Para ella el fin había llegado.
Locura infinita, inocencia absurda
en tu sueño descansa,
quizá así no sufras...

3 comentarios:

  1. "Un sótano lleno de recuerdos
    y una caja de pétalos muertos "
    Me ha encantado tu poema. La forma en que describes la traición. Muy buen poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco por tus buenos comentarios y siempre ser tan expectativo con mis escritos. :)
    A ti Chris... igualmente, me alegra mucho saber que te gustan mis poemas, mi escritor favorito!! :)

    ResponderEliminar