domingo, 14 de septiembre de 2014

Para ti.

Y solo pido un pedacito de vida y sentirte,
una oportunidad y tocarte,
un segundo y contemplarte ante mi..
Mi precioso poeta, mi amor y mi sueño,
si yo tan solo pudiera tenerte conmigo..
... Tu, tu me llenas el alma y me devuelves la vida,
tus palabras me son miel,
tu cariño, la mas bella y real fantasía.
Y llegaste para quedarte,
desde el primer instante,
aun sin tocarme te adueñaste de mi.
Y sabes como cautivarme y ocupar cada rincón de mi, 
con tal perfección,
me atrapas con preciosa sutileza,
y me llenas y me haces feliz,
me atraes y me alejas,
me congelas y me enciendes,
me inspiras, me manejas..
me seduces, y me consientes,
Te vuelves mi escudo y mi espada,
mis cadenas y mi libertad,
¡Se mi cárcel!
¡Átame a ti!
Te vuelves mi sonrisa permanente
y mi motivación cada mañana,
un susurro al oído,
mis latidos que te llaman..
Y los días se hacen vacíos sin ti,
y cada que te vas, tu ausencia me hiela la esperanza,
hoy solo quiero amor mio,
que nunca te vayas, solo.. quédate conmigo.
Solo pido,  que en el pasado jamas quede nuestra historia,
que esta distancia que nos separa,
un día no sea mas que un recuerdo,
una pared que derrumbamos, una prueba que superamos.
Y solo pido un pedacito de vida y cubrirte con mis brazos,
acurrucarme en tu pecho
y quedarme por siempre a tu lado.
Y despertar junto a ti cada mañana
y ver que la vida no podría ser mas hermosa,
compartir un café o una vida juntos,
y noches y días..
y tristezas, y alegrías.
Quizá no pueda darte el mejor poema de amor,
pero te entrego mis letras y mi inspiración,
mi cariño y mis sueños,
mi tiempo y la esencia de vida que me alimenta,
y toma de mi lo que necesites...
de cualquier forma, amor mio... pertenezco a ti.

C.J.S








1 comentario: