domingo, 27 de abril de 2014

Juego de palabras

INTENTO  creer que puedo jugar al amor sin que me duela.
IMAGINO que mis mas grandes ilusiones no me lastiman,
que supero el desgaste eterno de la monotonía
,
que puedo hacerle el amor a la lluvia.
CREO que mis letras son mas para mi, que el sentimiento encerrado en ellas
es mas fuerte de lo que puedo expresar,
JUEGO a pintarme como sirena, a ser feliz diciendo cosas sin sentido,
a reir de cosas que solo yo entiendo,
SUPERO el hecho de que muchos no me acepten,
la duda de saber si el destino esta o no escrito,
ESCRIBO, emociones de hielo y fuego en mi mente,
el sello de un amor imposible, la sonrisa tatuada que visto...

De nuevo intento creer que todo esto tiene sentido,
mi juego de palabras, mi poesía llena de suspiros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario