domingo, 20 de octubre de 2013

Entre cadenas y espinas

Los laberintos siguen creciendo. Espinas cortándome las venas
y cadenas atando mis pasos, la luz se ha hecho demasiado clara para mi,
aun la verdad misma me ha cubierto de mentiras.
Uso una mascara y salgo a la calle, río en los días fríos,
encuentro felicidad aun en los dias de tormenta,
un camino insidioso disfrazado de amor intente seguir,
pretendía tener alas y confiada pensé que de mi trampa de muerte en cualquier momento podria salir.
Ahora me veo encerrada en la salida,
la decision esta en mis manos, dentro de mi esta el querer salvar mi propia vida.
Aun dentro de mi locura, encontrare las razones de mis porqués,
aun lo siento mi hermoso ángel oscuro,
cada lagrima contenida entre cada sonrisa,
mis letras seguiran plasmadas de tu recuerdo,
mis canciones seguiran llevando tu nombre, y
en la inmensa fragilidad de mi alma,
mi corazón seguirá latiendo por ti.

2 comentarios:

  1. Me gustó Eilyn y lo sentí como el título de tu anterior escrito "dulce tortura".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si, algo asi sucedio Francisco, fue el mismo motivo de inspiracion. Gracias por leer!!
    Un abrazo igual :)

    ResponderEliminar