miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dueña de nada

Malditas falsas ilusiones cubiertas con mascaras de felicidad.
Promesas llenas de irrealidad
se rompen entre lagrimas que siempre terminan por convertirse en sangre...
Esa sangre muerta esclava del dolor, abrazada por la mentira,
cegada por su propia oscuridad.
Toma mis ojos y ve en ellos el vacío eterno,
alas cortadas y grilletes puestos a mi alma.
¿Caminarías conmigo en mi infierno o acaso como todos has de irte?
Noche sin estrellas, oscuridad sin luz,
ha muerto mi luna y de nuevo el inmenso abismo abre sus puertas para recibirme,
miedo al dolor no existe mas, y aun mi hogar con mis propias manos he destruido...
Dueña de nada, aun de las letras que se escurren por mis manos,
una única esperanza, mil horas de silencio
y una sonrisa falsa que cada día
al anochecer se apaga...

2 comentarios:

  1. En la oscuridad vacío mil lunas
    que ya no brillarán más dentro de mi,
    otra vez más me ahogará el ocaso,
    que en el desvelo se viste de ti.

    No serás nada, ni dueña de nada,
    y se apaga la única esperanza
    entre tu silencio pasan las horas,
    tictac tictac amanece la mañana.

    Me acaban de surgir estos versos tras leerte, quien sabe tal vez salga un poema de aquí...
    y me ha gustado mucho tu escrito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh que bien!!! Me parece excelente que mis palabras puedan inspirarte Francisco.. hahaha muchas gracias, y suena muy bien, de hecho suena muy a mi.. es algo mi estilo.
    Gracias por siempre visitar mi blog!
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar