viernes, 26 de julio de 2013

Eclipse

Y sentía el tiempo congelar
respirar la última atmósfera de vida,
 mis ojos gritaban en silencio, 
mis labios susurraban agonía.
Allí, frente a mi, tan delicado,
 tan sublime, ahora real... 
Era mi sueño realizado
pero a cada paso el dolor aumentaba,
 la decisión había sido tomada
 pero el destino a mis espaldas pesaba... 
¿Entonces valdría el sacrificio...?
Todo estaba cumplido, nada más quedaba, 
nunca dijo que sería fácil, 
a partir de ahí entre espinas caminaria
 y vidrios cortarian mis venas que lloraban lágrimas de sueños...
Y nuestros ojos se encontraron,
 pero mi corazón lo presentia, 
hielo y fuego mezclados,
 mientras por dentro ardia, 
y aunque el mundo continuara aquel sería el momento de mi partida... 
Y con que razones seguir? más amor era morir! 
Y en un segundo mi pecho se abrió,
 mis ilusiones volaron,
 llena de aquel amor ahogado que en mis últimos latidos se sentía. 
El dolor exploto pero al fin mi alma encontró la salida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario