lunes, 29 de abril de 2013

Era mi paraiso


Me encontraba en mi paraíso
aquel, mi lugar con tantas ansias anhelado
un mundo perfecto, vivía en mi lugar de ensueño.
Felicidad era mi vida, no precisaba nada mas
mis lagrimas eran de alegría
mi sonrisa era hablarte
mi sueño era  pensarte
allí estaba, era mi paraíso
aquel que un día sin mas, cayo y se vino al piso.
El silencio apenas estallaba
verdades en forma de cuchillos, cortaban y refinaban mi alma.
Pero aun en medio de aquel llanto desolador
el negro se transformo en blanco,
la luz a la oscuridad había disipado.
Calma amor, no todo esta acabado...
Calma cielo, pronto de este dolor seremos librados.

2 comentarios:

  1. Gracias, bueno, sabes hay algo que caracteriza un poco mis escritos y es que aunque pueden empezar muy tristes, siempre trato de dar como un toque de esperanza al final...

    ResponderEliminar